free web stats


Publicado: 27/10/2016
Piden que Penagos sea retirado de comisión
La renuncia del regidor Pablo Penagos Ruzo a Alianza Para el Progreso (APP) sigue generando controversia. Ya tiene una propuesta del partido del alcalde.
Compartir Compartir
LO QUIEREN FUERA. Debido a su cercanía con gestión de Elidio.


En la última sesión de Concejo Provincial de Trujillo, el regidor Luis Sánchez Arteaga pidió que el citado concejal sea retirado de la comisión de Disciplina, toda vez que no representa a la minoría de regidores y se ha hecho evidente sus coordinaciones con el actual alcalde, Elidio Espinoza Quispe.


Y no sería lo único, porque el citado regidor provincial recordó que Penagos abandonó, en otra oportunidad, la sesión sin motivo y no lo justificó. “Es una falta de respeto. Él tiene que inhibirse o solicitar su cambio porque no puede ser juez y parte”, denunció.


Por otro lado, indicó que el tema de la reconsideración de tercerización del Segat sería tratado la primera semana de noviembre, tal como lo dejó entrever el alcalde provincial.


Invitación

Vale recordar, que luego de la controversia generada por el distanciamiento del concejal Penagos Ruzo, debido al apoyo que le dio a la tercerización de los servicios del Segat, el alcalde Espinoza Quispe invitó al experimentado político a las filas de su partido.