free web stats


Publicado: 24/11/2017
Plan B: Cementerio Club llega a Trujillo por sus 20 años
Mañana llega a Trujillo una de las bandas más emblemáticas del rock Peruano quienes recorrerán el país por sus 20 años en la música.
Compartir Compartir
El nombre de la gira es “20 años: El viaje apenas va a empezar”

Web@LaIndustria


Cementerio Club cumple 20 años en la música y ha querido celebrar realizando uno de sus más grandes sueños: una gira nacional. El cuarteto tocará, entre setiembre y diciembre de este año, en más de 10 ciudades peruanas y como parte de esta ruta llegarán a Trujillo para brindar un concierto exclusivo en La Casona Disco Bar, ubicado en el Jirón Independencia 577.


“20 años: El viaje apenas va a empezar” es el nombre de la primera gira que Cementerio Club emprenderá por el país, visitando ciudades típicas en su agenda y otras en las que el grupo jamás tocó. “Para nosotros es una experiencia muy grata porque tocaremos en sitios donde siempre quisimos ir y no pudimos. Será como empezar de cero en varios lugares”, comenta José Arbulú, bajista y cantante.


En setiembre empezaron sus espectáculos en Huancayo, y en diciembre serán finalizados en Lima, donde la banda celebrará sus 20 años de trayectoria.


La gira “20 años: El viaje apenas va a empezar” son las actividades que Cementerio Club realizará en lo que queda del año. Por otro lado, se conoció que el grupo editará un vinilo con sus mejores éxitos gracias a Discos Eternos.