free web stats


Publicado: 08/12/2017
"Plaza de Armas será un regalo para Trujillo", dice ministro
El ministro de Trabajo, Alfonso Grados, llegó a Trujillo para inspeccionar el avance de las obras por la llegada del papa Francisco.
Compartir Compartir
Foto: Jairo Díaz

El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, señaló que en general Trujillo se está preparando muy bien para la llegada del papa Francisco, prevista para el 20 de enero.

“Hemos estado en el óvalo Huanchaco que se desarrolla con el programa nacional Trabaja Perú y vimos que está teniendo un avance muy importante y va a ser un hito significativo de la venida del Papa.”, refirió.

De otro lado, recorrió también la obra de intervención en la plaza de Armas, a la cual calificó "como un regalo para la ciudad".

“Veo una linda obra, que se va a poder entregar en las próximas semanas y creo que va a ser un regalo para la ciudad, de alto nivel. Qué bien que coincida con la visita del Santo Padre, que va a tener una oración mariana para la población congregada en esta histórica plaza de Armas”, señaló.

Agregó que retorna muy satisfecho al ver cómo se desarrollan los trabajos tanto por parte del municipio, como de los miembros de la Iglesia, y de las demás instituciones involucradas, que están trabajando juntas desde los distintos sectores de la región y los distritos.

Por su parte, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, se comprometió a presentar la avenida Miraflores completamente rehabilitada, al ser esta la vía por donde ingresaron las aguas del desborde de la quebrada San Ildefonso que inundaron la ciudad durante El Niño Costero.