free web stats


Publicado: 01/12/2017
Policía asesina a su compañero tras encontrarlo con su pareja
De dos balazos acabó con la vida de su amigo después de descubrirlo en su casa y con su mujer en la intimidad.
Compartir Compartir
El asesino está prófugo de la justicia.

Web@LaIndustria


Traición de amigos. Un efectivo de la policía lleno de amargura asesinó a su compañero de labores tras encontrarlo en la misma cama que compartió por años con su mujer en una ciudad de Paraguay.


Fueron dos los balazos que acabaron con la vida de Daniel Capdevilla Martínez de 32 años quien, según información policial, había estado tomando cerveza horas antes del asesinato con su compañero Rodrigo Luciano Paredes Fernández de 28 años. El policía después de reponerse fue a reportarse a su centro de trabajo y habría olvidado un objeto en su vivienda por lo que regresó, fue en ese momento que los encontró.


Tras asesinarlo lo ató de los pies con una de sus prendas y lo arrastró hasta un zanjón con agua, donde dejó el cuerpo tirado. De otro lado, la esposa del Rodrigo Paredes contó otra versión de lo ocurrido.


Andrea Amalia Acosta señaló que tanto Capdevilla Martínez y Paredes Fernández estaban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública. Luego llegó su esposo a su casa para cenar y fue abordado por Capdevilla iniciándose una discusión que terminó en disparos.


Hasta el momento el paradero de Rodrigo Paredes es desconocido por las autoridades que llevan el caso.