free web stats


Publicado: 05/12/2017
Policía balea a sujeto que lo amenazaba con cuchillos
Agentes del orden llegaron hasta la vivienda de un sujeto que habría agredido a su padre, al ser intervenido se mostró desafiante con dos armas blancas.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla.

Web@LaIndustria


Un policía disparó con su arma de fuego a un sujeto que lo amedrentaba con dos cuchillos en sus manos durante una intervención. El hecho se registró el pasado 27 de noviembre en la calle Juan Luis Hague, San Martín de Porres en Lima.


En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, se puede ver cómo Víctor Fernández Soto (50), quien se encontraría en estado de ebriedad, insulta en reiteradas ocasiones a los agentes y los amenaza con los cuchillos, lo que recayó en que el policía utilice su arma de reglamento y le dispare en la pierna para reducirlo.


Fernández Soto fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, donde será operado. Los doctores dijeron que la bala entró y salió de su cuerpo cerca de la ingle.


El comisario de Condevilla, comandante PNP Juan Izquierdo, afirmó que el padre de Fernández Soto solicitó ayuda en la comisaría ya que su hijo lo quería acuchillar y estaba causando desmanes en su vivienda.


Además, detalló a "América Noticias" que el policía actuó en defensa propia, ya que el intervenido estaba con dos armas blancas y en cualquier momento podía atacar.