free web stats


Publicado: 01/11/2017
Policía dispara al aire y genera pánico en la calle
Esto generó que mujer en estado de gestación se altere y sea llevada de emergencia al hospital. Al parecer sujeto estaba ebrio.
Compartir Compartir
Suboficiales de tercera, de reciente egreso de escuela de la PNP, son un verdadero peligro en las calles.

Web@LaIndustria


Otro policía protagonizó un nuevo escándalo poniendo por los suelos la imagen de la institución a la cual pertenece. El escenario de este hecho ocurrió a la una de la madrugada de ayer en la segunda cuadra de la calle Virreinal, cerca al mercado El Cortijo, de la urbanización del mismo nombre, al frente del centro comercial Mall Aventura Plaza.


A esa hora, los vecinos de ese lugar se comunicaron con la comisaría de El Alambre para alertar que un efectivo, vestido de civil y en completo estado de ebriedad, se encontraba efectuando disparos al aire a las afueras de una vivienda.


La patulla policial acudió a atender la emergencia, pero ya era tarde. El agente que generó el pánico se había retirado de manera inmediata. Por los vecinos se supo que el mal elemento de la PNP había estado bebiendo licor en el cuarto alquilado de su colega, el suboficial de tercera Ángel David Unda Valdiviezo, quien presta servicios en la comisaría de Otuzco y vive en esa urbanización. En la vereda se encontró algunos casquillos de las balas disparadas por el amigo de Unda.


Los disparos había alterado y provocado una crisis de nervios a la jovencita María Carolina Rodríguez Ramírez, de 21 años de edad, quien vive en la zona y está en estado de gestación. La mujer tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Albrecht de EsSalud para que reciba las atenciones del casa.