free web stats


Publicado: 28/10/2016
Policía en retiro atropellado queda en estado de coma
Antiguo agente del orden fue atropellado por un motociclista que fue liberado por el fiscal, lo que ha generado indignación en la familia.
Compartir Compartir
INCONSCIENTE. Se encuentra conectado a un respirador artificial (Foto referencial)

En cuidados intensivos quedó un policía en retiro luego de ser atropellado por un motociclista, el viernes 21 de octubre en el sector Manuel Arévalo, en La Esperanza.


Al promediar las 9:30 p.m., José Augusto Flores López, (59 años de edad), fue embestido por la motocicleta de Aaron Peña (18 años de edad), aparentemente en estado de ebriedad. Mientras la víctima se encuentra en cuidados intensivos, el joven motociclista fue liberado.


“Mi hermano está con respiración artificial. Los médicos dijeron que sufrió un severo trauma encéfalo craneano. Lo que me indigna es que hayan liberado a su agresor”, declaró Walter Flores López, hermano de la víctima.


José Flores se encuentra en el Hospital Regional, a donde fue trasladado junto con Aaron Peña. “El muchacho debía pasar las pruebas médicas respectivas, pero estaba borracho y se quiso escapar. Lo volvieron a capturar y lo llevaron a la Comisaría de Wichanzao. Luego me enteré que lo habían soltado”, agregó.


El hermano de la víctima indicó el fiscal pidió el reconocimiento del médico legalista, pero este nunca llegó. 24 horas después, Aaron Peña ya estaba libre. “Me han dicho que espere la orden de captura, pero seguramente ya se fugó”, lamentó.