free web stats


Publicado: 08/10/2016
Policía muere al ser atropellado en carretera a Laredo
Un taxi lo embistió cuando retiraba piedras de las llantas traseras de su unidad.
Compartir Compartir
El taxi, de placa T3T-509, pertenecía a la empresa Los Jardines y retornaba de Quirihuac,

Un lamentable hecho se produjo ayer alrededor de las 10 de la noche cuando un taxi embistió a un joven policía causando su muerte, a la altura del sector Menocucho, distrito de Laredo.


El superior Pedro Vásquez Lavalle, de 27 años, había bajado de su unidad de patrullaje para retirar unas piedras de las llantas traseras cuando de pronto, el vehículo conducido por Heiner Villegas Iques (22) lo arrolló a una velocidad de 80 km/h. Producto del impacto, su cuerpo fue impulsado 30 m. y quedó tendido en la carretera.


El cuerpo del agente fue conducido al Hospital Lazarte, pero debido a la gravedad de las lesiones, los galenos no pudieron hacer nada para salvar su vida.


El taxi, de placa T3T-509, pertenecía a la empresa Los Jardines y retornaba de Quirihuac. Pese a que su conductor auxilió al herido, este fue detenido y conducido a la comisaría de Laredo para las respectivas investigaciones.


Vásquez Lavalle pertenecía desde hace dos años al Escuadrón de Emergencia de la PNP y era procedente de Tumbes. Sus padres, que esperaban afuera de la morgue, no quisieron dar declaraciones a la prensa.