free web stats


Publicado: 04/12/2017
Policía participa de acción que agrava inseguridad
Fue detenido junto a tres sujetos por realizar disparos en la calle. Uno de sus cómplices es sobrino de capitana PNP y estaba requisitoriado
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Siete años trabajando por la seguridad del país como policía, no fueron suficientes para que un agente de 24 años de edad deje de inmiscuirse en presuntos actos delictivos. Se trata del suboficial de tercera  Magno Junior Rivera Delgado, exresguardo del fiscal William Rabanal.


Fue detenido,  junto a otros tres sujetos, entre ellos el sobrino de una alta oficial de la PNP que estaba solicitado por la justicia; por haber desatado el terror en una conocida urbanización de nuestra ciudad, perturbando la tranquilidad pública.


La intervención se realizó la noche del último sábado, en la manzana J de la urbanización Miraflores, a espaldas del night club Café con Piernas. Detenido junto a sus acompañantes por aterrorizar a los vecinos disparando al aire.


Abordaban un vehículo plomo de placa de rodaje T3U – 162, al que la policía persiguió casi 200 metros. Al lograr intervenir al vehículo, Rivera Delgado estaba al volante y les dijo: “Tranquilos, colegas. Estoy con mi familia”, pero eso no convenció a los agentes policiales.


Tras verificar las identificaciones de los ocupantes se comprobó que ninguno era pariente, todo lo contrario entre ellos había un requisitoriado por lesiones leves, identificado como Gean Carlos Sánchez Miller (26).


Al agente del Departamento de Seguridad del Estado se le encontró una pistola con municiones marcadas con el sello de la PNP, y al requisitoriado le encontraron una pistola. Los otros dos ocupantes del vehículo son: Edgard Julián Aguilar Castillo (46) y José Félix Segura Alva (25).


Los cuatro intervenidos fueron puestos a disposición de la sede de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) para las diligencias correspondientes. A esa delegación policial también fue conducido el auto en el cual se movilizaban, el mismo que figura a nombre de José Luis Antonio Velásquez Sánchez.