free web stats


Publicado: 07/12/2017
Policía sale libre por una orden judicial
El Octavo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo ordenó liberar al suboficial que supuestamente realizar disparos al aire.
Compartir Compartir
Foto: archivo.

Web@LaIndustria


El Octavo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo, a cargo de la jueza Alicia Villanueva Miranda, ordenó liberar al suboficial de tercera PNP Magno Junior Rivera Delgado, a quien se lo detuvo el sábado pasado, junto a otros tres sujetos, uno de ellos requisitoriado, por supuestamente realizar disparos al aire y perturbar la tranquilidad de los vecinos en la urbanización Miraflores. También se liberó a dos de las personas que fueron detenidas junto a él.


El que aún quedó detenido fue Gean Carlos Sánchez Miller (26), quien está requisitoriado, es decir solicitado por un proceso penal y con orden de captura, debido al delito de lesiones leves, por la Corte Superior de Justicia de La Libertad.


MÁS NOTICIAS>>> Policía participa de acción que agrava inseguridad


Como se recuerda, la intervención se realizó la noche del último sábado, en la manzana J de la urbanización Miraflores, a espaldas del night club Café con Piernas. Detenido junto a sus acompañantes por aterrorizar a los vecinos disparando al aire.