free web stats


Publicado: 23/05/2018
Policía tras los pasos de marcas que dispararon a comeciante
Hay un vídeo que muestra el accionar de los marcas. En el caso del vendedor de aves habrían actuado hasta cuatro delincuentes
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Durante el último mes, los marcas han vuelto a tomar por asalto a Trujillo. Sus accionar no solo ha cobrado la vida de una profesora, también ha dejado al borde de la muerte a un cambista y ayer atacaron a un comerciante dedicado a la venta de aves.


“Está en proceso de investigación para determinar si son los mismos marcas que actuaron en los tres casos”, refirió el coronel Gastón Ramos sobre los delincuentes que se llevaron 20 000 soles. Detalló que la última víctima estaba recogiendo a su hija y le dispararon para no seguir a los hampones.


Gastón Ramos también reveló que existe un vídeo donde muestra el accionar de los sujetos, en la urbanización Los Granados. Cada imagen está siendo analizada por el personal especializado para determinar cuántos fueron los involucrados reales.


“El vídeo que tenemos es de dos personas en una moto, pero hay otra información de otras dos personas que estaban en modo de contención”, detalló el uniformado.