free web stats


Publicado: 12/11/2017
Policía trujillano muere por evitar robo en minimarket
Policía vestido de civil fue asesinado la madrugada de este sábado en el distrito de Surco. La víctima, era natural de Trujillo.
Compartir Compartir
El policía era miembro de la Policía Montada y también era estudiante de Psicología.

@WebLaIndustria


Lima. Intentó frustrar un robo, pero no lo logró. El Suboficial de Segunda de la Policía Nacional, Ángel Mori Inquil, falleció luego de que unos delincuentes le dispararan mientras intentaban robar en un minimarket, donde el suboficial, aparentemente, trabajaba en sus ratos libres.


Según contaron los testigos, dos delincuentes armados en moto llegaron hasta el local y tras aterrorizar a los dueños y clientes, se enfrentaron al suboficial, quien repelió el ataque.


Los hechos habrían sido registrados por las cámaras de seguridad del local y del municipio de Surco. Las investigaciones del caso están a cargo de la División de Investigación Criminal.


La víctima, natural de Trujillo, se encontraba en la capital debido a una especialización en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP).


El policía era miembro de la Policía Montada y también era estudiante de Psicología. Se espera que los hechos hayan sido grabados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco.