free web stats


Publicado: 27/11/2017
Policías se enfrentan a tiros contra asaltantes
Detienen a sujetos tras arrebatar cartera a una mujer , quien habría retirado dinero de un banco.
Compartir Compartir
PNP investiga vínculos con una banda de ‘marcas’.

Web@LaIndustria


Tres presuntos delincuentes, al verse rodeados, se enfrentaron a tiros contra efectivos de la comisaría Nicolás de Alcázar, pero no lograron escapar y fueron reducidos. Los detenidos arrebataron el bolso a una mujer, quien habría retirado dinero de una entidad bancaria, pero los gritos de los vecinos alertaron a los agentes policiales que actuaron de inmediato.


Los sujetos identificados como Moreno Viteri José Iván (28), Jordan Percy Lázaro Guerra (18) y Miguel Ángel Mego Briceño (20) integrarían la banda ‘Los profesionales de Laredo’ y se dedicarían a cometer robos en el distrito El Porvenir.


 La víctima transitaba por la intersección del jirón Cahuide con Manuel Ubalde y al notar que aceleraba el paso decidieron atacarla. El apoyo de los moradores fue importante para dar con su captura.


Según información de la Policía, Mego Briceño, disparó contra los policías. Por suerte el proyectil impactó en la unidad de patrullaje, mientras que sus compañeros al ver su acción huyeron de lugar; pero de inmediato se inició una persecución logrando detenerlos. 


En la requisa se les encontró una pistola de nueve milímetros abastecida con cuatro balas, billeteras, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Luego fueron traslados a la dependencia para las investigaciones correspondientes.