free web stats


Publicado: 28/11/2017
Polémico logo de `Marca Trujillo´ será cambiado
Subgerente de Turismo indicó que el logo presentado es solo una primera propuesta. Hasta el momento se ha invertido alrededor de 191 mil soles.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Luego de los serios cuestionamientos al logotipo de la ‘Marca Trujillo’, la subgerenta de Turismo de la comuna provincial, Miriam Gayoso Paredes, anunció que dicha composición gráfica será cambiada, debido a que se trata solo de una primera propuesta.


“La marca la estaremos presentando el 23 de diciembre, y si no entorpecen más el proceso (…). El logo va a cambiar, porque la consultora presentó dos propuestas”, aseguró. 


De igual manera, Gayoso indicó estar en desacuerdo con los cuestionamientos por los S/ 191 mil que cuesta el trabajo.


Sobre la Marca Trujillo

La Gerencia de Desarrollo Económico Local, de la cual depende la Subgerencia de Turismo, indicó que para la elaboración de la 'Marca Trujillo' se ha invertido alrededor de S/191 mil. En la primera fase, valorizada en S/102 mil se ha realizado estudios e investigaciones preliminares; mientras que la segunda fase, que incluye la ejecución, ha demandado hasta el momento S/89 mil.