free web stats


Publicado: 30/11/2017
Ponen en la mira a alcalde por tercerizar Segat
Charles Paredes señala que tomarán medida legal contra Espinoza, en caso de que la tercerización del Segat prospere
Compartir Compartir

@WebLaIndustria

Le siguen poniendo la cruz al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, y al intento de tercerizar el Servicio de Gestión Ambiental (Segat). La entrega de la buena pro se pospuso y el sindicato de trabajadores espera a que se concrete para denunciar.


“Han tenido que levantar observaciones. Eso demuestra que no se va a dar, y si se da, se va a dar de una manera irregular (…) Nosotros no podemos denunciar antes de. Queremos que se dé este proceso (para denunciar).  Si el alcalde (Elidio Espinoza) no ha ido preso por el escuadrón de la muerte, tenga por seguro que va a ir preso por corrupción”, aseguró el sindicato del gremio, Charles Paredes.


Como se recuerda el concurso se pospuso hasta el 20 de diciembre, cuando se otorgará la buena pro. Charles Paredes hasta culpó al OSCE porque el proceso continúa. “En caso se da la tercerización el responsable sería el Osce, porque el Segat no cuenta con la certificación presupuestal”, manifestó. 


De otro lado, trascendió que Espinoza Quispe fue denunciado penalmente por un grupo de regidores de la oposición, debido a que se habría realizado la obra de la calle Camino Real sin ejecutarla expropiación del terreno respectivo.