free web stats


Publicado: 19/11/2017
¡Por el ascenso! Vallejo busca dar la vuelta en Hualgayoc
Desde las 3:30 de la tarde, la escuadra poeta choca, de visita, ante Deportivo Hualgayoc con una sola consigna: ganar o empatar y subir a Primera División.
Compartir Compartir
Vallejo podrá ascender de categoría si es que hoy gana o empata ante Dep. Hualgayoc.

@WebLaIndustria


Es hora de volver al sitial que nunca debió dejar. Con esa gran consigna, Universidad César Vallejo sale a jugarse la vida, el título y el ascenso frente al Deportivo Hualgayoc, al que visitará esta tarde a las 3:30 p.m. en el sintético del José Gálvez Egúsquiza.


A pesar que las circunstancias se presentan de manera favorable para hacer realidad una posible vuelta olímpica y retorno hacia la élite del fútbol peruano, Vallejo no tiene un partido nada fácil, pues se enfrentará a uno de los mejores cuadros locales de la Segunda: el equipo de Pepe Soto.


Sin embargo, la racha goleadora del equipo de Francisco ‘Tito’ Cortés es uno de los factores que hacen de Vallejo un rival respetado y de mucho cuidado, tanto de local como de visitante. Y eso lo buscará plasmar el Poeta con la presencia de sus mejores armas ofensivas como Andy Pando, Junior Ross y Arly Benites, quienes se encargarán de buscar el gol desde el primer minuto.


Hualgayoc buscará amargar la fiesta de Vallejo, tal como lo hizo en el 4–4 de ida jugado en el Mansiche. Para buscar esa última satisfacción del año, los ex mannucistas Jhonny Obeso, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel y el técnico José Soto se la tienen jurada al cuadro vallejiano en un partido que pinta ser de ida y vuelta.


A pesar de ello, Vallejo ya está listo para hacer su retorno hacia la Primera División por la puerta grande. Solo dependen de ellos mismos lograrlo solamente un año después de descender de la élite.