free web stats


Publicado: 26/11/2017
¡Por el ascenso! Vallejo va en busca de su regreso a Primera
Vallejo busca materializar el sueño de todo Trujillo: regresar a la élite del balompié nacional. Desde las 2:45 p.m., los poetas se miden ante Sport Boys.
Compartir Compartir
Desde las 2:45 de la tarde, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco, Vallejo se enfrenta a Sport Boys .

@WebLaIndustria


Diez años después de su último título nacional, la Universidad César Vallejo puede repetir el hito y consagrarse como el mejor del ascenso profesional. Desde las 2:45 de la tarde, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco, Vallejo se enfrenta a Sport Boys por el título de la Segunda División 2017.


Empatados en puntos (57 cada uno) al término de las 28 fechas del ascenso, ambos equipos disputan esta tarde en la Ciudad Imperial el único cupo de ascenso a Primera.


Vallejo tuvo en sus manos el salir campeón en la última fecha del torneo regular. Solo necesitaba un empate en su visita a Hualgayoc, pero los poetas perdieron por la mínima y el título se decide a un único partido en un campo neutral.


Las ausencias serán un dolor de cabeza para ‘Tito’ Cortés, pero la fortaleza poeta en la temporada ha sido reponerse a una plaga insólita de lesiones a mediados de año. El técnico colombiano no se guardará nada.


El trujillano Juan Pretel será el guardameta y capitán del equipo. En la defensa no habrá ninguna modificación: Leandro Fleitas y Giancarlo Peña en la zaga, mientras Jeremy Rostaing y Ricardo Lagos estarán en las bandas.


En la volante hay dudas. Junior Viza, Jorge Ríos y Ronald Quinteros parecen fijos, pero sin Agámez ni Ross, ‘Tito’puede apostar por incluir un cuarto volante: Niger Vega, como en Hualgayoc, o Arly Benites. Arriba, volverá Carlos Olascuaga acompañando al goleador Andy Pando.