free web stats


Publicado: 03/10/2017
PPK a selección peruana: “Tenemos que ir al Mundial”
El presidente del Perú espera que Perú gane sus dos últimos partidos de las Clasificatorias y sellar nuestro pase al Mundial de Rusia 2018.
Compartir Compartir
PPK quiere que la selección peruana vaya al Mundial de Rusia.

@WebLaIndustria


Lima. El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dijo hoy esperar que la selección peruana de fútbol gane los dos últimos partidos que le restan, ante Argentina y Colombia, en el tramo final del actual proceso de Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.


Si bien se abstuvo de hacer pronósticos con respecto al marcador en ambos encuentros, expresó que espera que el cuadro dirigido por Ricardo Gareca obtenga los triunfos que le permitan asegurar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.


“El Perú-Argentina es obviamente difícil. Espero que ganemos los dos partidos, pero no me voy a aventurar a hacer apuestas. Tenemos que ir al Mundial”, manifestó Pedro Pablo Kuczynski, quien hoy está de cumpleaños.


La selección peruana de fútbol, que depende de sí misma para sellar su pase a Rusia 2018, enfrentará este jueves a su par de Argentina, en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires; y el 10 de octubre recibirá en Lima a la selección de Colombia.