free web stats


Publicado: 10/10/2016
Presentarán obra teatral sobre diversidad sexual
Presentación fue un gran éxito en Lima y recorrerá ciudades como Trujillo, Arquipa y Cusco.
Compartir Compartir
Cuatro jóvenes comparten sus experiencias como parte de la comunidad LGTB.

En marco de la celebración del Día Internacional para Salir del Clóset, se presentará este martes 11 de octubre en el Teatro Municipal de Trujillo, la obra sobre diversidad sexual Cuando seamos libres.


La puesta en escena, dirigida por Carolina Silva Santisteban, muestra el testimonio revelador y emotivo de cuatro jóvenes homosexuales que han crecido en tiempos revueltos, de marchas y circunstancias políticas en las que formaron una visión sobre la libertad de elegir lo mejor para ser feliz.


“No es común en Perú la presentación de obras de teatro sobre diversidad sexual y menos que se vayan de gira, pero Cuando Seamos Libres es un proyecto que inició hace casi dos años y ha tenido un cuidadoso planeamiento sobre cada una de sus acciones”, declaró la directora.


En agosto, la obra se presentó en el V Festival Internacional de Teatro Rosa en Bogotá, Colombia, donde agotó entradas en sus dos presentaciones. Gracias al auspicio de la Embajada de Estados Unidos y El Cultural, nuestra ciudad podrá disfrutar de esta conmovedora historia. El ingreso es totalmente gratuito.