free web stats


Publicado: 10/10/2017
Presunto delincuente fallece en enfrentamiento con la Policía
En Sánchez Carrión, un grupo de presuntos delincuentes fueron interceptados por la Policía Nacional luego de haber asaltado tres camionetas.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Sánchez Carrión. Esta mañana, un enfrentamiento entre efectivos de la Policía Nacional y un grupo de presuntos asaltantes, dejó como saldo un fallecido y dos personas detenidas.


El hecho se registró en el caserío El Olivo, jurisdicción del centro poblado de Chochamba, en el distrito de Chugay.


De acuerdo al medio local Radio Antena 9, los presuntos delincuentes contrataron los servicios del chofer de una camioneta de placa T6K-852 y a bordo del vehículo, asaltaron a tres camionetas que pasaban por el lugar, a la altura de Pampa El Condor.


A su regreso, fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional de Hualanga en una vía del caserío El Olivo, donde se produjo un enfrentamiento armado.


La persona fallecida fue identificada como James Vera Lauda (28). Así mismo, fueron detenidos William Cruz Ávila (21) y el conductor de la camioneta Santos Yupanqui Vásquez (37); mientras que otros tres presuntos delincuentes lograron escapar del lugar.


Con el fin de esclarecer los hechos, personal del Ministerio Público llegó al lugar para el levantamiento del cadáver y autoridades policiales continuarán con las investigaciones.