free web stats


Publicado: 13/02/2018
Promo La Industria: protege tu celular del agua y el polvo
Disfruta de la playa y la piscina sin preocupaciones. Recorta el cupón que aparece en la edición impresa y llévate fundas protectoras multiusos a un precio especial.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía.

La temporada de verano es ideal para disfrutar de buenos momentos en la playa o piscina, junto a nuestros seres queridos; pero para que la diversión esté asegurada, es necesario proteger tanto nuestra piel (con protectores solar), como nuestros objetos personales.


Precisamente, el agua y la arena no son aliados de nuestros teléfonos inteligentes, por eso, es necesario recurrir a artículos que aseguren su integridad como las fundas protectoras.


Se trata de bolsas universales, resistentes al agua y al polvo gracias a su característica de impermeabilidad. No interfieren en la función tácil, con ellas podemos realizar fotos y videos bajo el agua, gracias a que pueden sumergidas hasta los 5 metros de profundidad. Lo más interesante es que al ser transparentes, podemos controlar la pantalla del teléfono móvil sin necesidad de sacarlo de la bolsa.


Diario La Industria le da la opción a sus lectores de adquirir  fundas protectoras multiusos a un precio especial (S/ 10), presentando los cupones que aparecen en la edición impresa.  Están disponibles en 5 colores y puedes solicitarla en jirón Gamarra 443 (Centro Histórico), Calle Heredia 211 (Urb. San Andrés) o vía delivery al 949375868.