free web stats


Publicado: 24/02/2017
Promocionarán lugares turísticos de nuestro país
Viceministro de Turismo viajará a Estados unidos para participar de un evento que busca promover el turismo, especialmente en Machu Picchu.
Compartir Compartir
Viceministro de Turismo expondrá sobre Plan de uso de Machu Picchu para propósitos de turismo

El Perú tiene diversos lugares turísticos por eso el viceministro de Turismo, Roger Valencia, viajará a Estados Unidos para participar del evento Outlook Forum Visiti California 2017, cuya finalidad es promover los lugares de nuestro país, especialmente Machu Picchu.


Hoy en el Diario Oficial El Peruano se publicó la resolución ministerial 056-2017-MINCETUR, la a cual explica que el evento se realizará entre el 27 de febrero y 1 de marzo, también comprende foro sobre la Perspectiva de California y la Conferencia Anual de Marketing de Viajes más importante de dicha ciudad.


En el Outlook Forum Visit California 2017 del viceministro será ponente, presentando el “Plan de Uso de Machu Picchu para propósitos de turismo”, en el cual dará a conocer las buenas prácticas que viene implementando el Perú como destino, y para conservar su principal destino.


El evento congrega a expertos mundiales de la industria del turismo, con el fin de discutir las últimas investigaciones de marketing, estrategias y tácticas de Desarrollo.