free web stats


Publicado: 08/12/2016
Propietario de chifa agredió y echó ají en la cara a menor
Usuario de Facebook difundió un video donde se ve al niño llorando de dolor por la paliza recibida. Dueño es un ciudadano chino de 38 años.
Compartir Compartir
DIFUSIÓN. Video fue publicado por el ciudadano Jean Pierre Rivao Ponce.

Huánuco. Un video viene causando indignación en la redes sociales, donde un ciudadano de Huánuco denunció a un ciudadano chino, dueño del chifa ‘Xu’, por haber golpeado y empapado de ají a un menor de 12 años.


El hecho ocurrió la noche del martes pasado, cuando el niño B.S.F (12) se encontraba mirando por la ventana del chifa mientras el cocinero preparaba la comida para sus clientes., lo que habría molestado al propietario.


Según un diario de la localidad, el implicado, identificado como Yufeng Lin (38), cogió de los cabellos a Brayan, y arrastrando lo metió dentro del local, donde le propinó patadas y puñetes hasta hacerlo sangrar por la nariz y la boca, luego lanzó a escolar contra la pared en dos oportunidad en presencia de los comensales.


En el video se observa como el niño llora de dolor por la paliza recibida, al punto que todavía tenía rastros de sangre en la nariz. Asimismo, tenía ají mezclado con tamarindo en toda su ropa, pues según declaró, el propietario se lo echó con agresividad a los ojos y boca.


La Policía llegó al lugar e intervino a Lin, quien fue trasladado a la comisaría de Huánuco para las investigaciones del caso. Familiares de Brayan contaron que Yufeng dijo que se había confundido de niño y les ofreció dinero para desistieran de la denuncia.