free web stats


Publicado: 21/11/2017
Proponen cambiar nombre de estadio por Christian Cueva
El nombre del hijo ilustre de Huamachuco quedará en la inmortalidad de hacerse el cambio de nombre del Estadio Municipal de Huamachuco.
Compartir Compartir
Cuevita quedará en la historia de Huamachuco.

Web@LaIndustria


Festéjalo huamachuco. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Carlos Arturo Rebaza López, recibió una propuesta que alegrará a todos los huamachuquinos, pues desde el Congreso le propusieron que el Estadio Municipal de Huamachuco pase a ser llamado Christian Alberto Cueva Bravo.


En el oficio N°165-2017- 2018/RAN-SV-CR, el congresista liberteño, Richard Acuña le pidió a Rebaza López considerar este pedido pues  es recogido del pueblo huamachuquino en mérito a su destacada labor como deportista calificado.


Como es sabido el huamachuquino fue uno de los artífices principales para que nuestra Selección de Fútbol nos lleve a un Mundial después de 36 años.


Además, Christian Cueva tiene siempre en cuenta al lugar que lo vio nacer y crecer como persona y futbolista profesional, pues en varios vídeos de las redes sociales se ha dejado ver mandando saludos a sus amigos de infancia y le ha enseñado a una de sus hijas bailar contradanza que es oriunda del ande liberteño.