free web stats


Publicado: 29/11/2017
Protestan porque sujeto trató de violar a niña de 10 años
Vecinos del sector II del centro poblado El Milagro protestaron frente a la comisaría porque un sujeto que trató de violar a una niña de 10 años todavía no es detenido
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Vecinos del sector II del centro poblado El Milagro protestaron frente a la comisaría porque un sujeto que trató de violar a una niña de 10 años todavía no es detenido y encima los padres del depravado les ofrecieron dinero para callar.


El hecho se registró el último sábado, cuando Alex Francis Toca Huaccha   (35) llegó a la casa de sus ahijados para visitarlos. Según contaron, habría estado ebrio, jaloneó a la niña y la encerró en un cuarto para luego salir a cenar.


Al volver, encontró a uno de los tíos de la niña, otro adolescente de 14 años, a quien le pidió que vaya a comprar pollo a la brasa, pero el menor sospechó de su comportamiento, y solo avanzó algunas cuadras para regresar.


Cuando ingresó a su vivienda nuevamente, escuchó los gritos de la pequeña, dentro del cuarto. El sujeto la había tocado, le tapó la boca y estuvo a punto de saciar sus bajos instintos, pero el adolescente se armó de valor y lo atacó con un palo de escoba logrando que el agresor huyera.


La denuncia fue colocada en la comisaría del Milagro; sin embargo, el sujeto continúa en libertad. Los familiares de la menor agraviada también mostraron su pesar porque los padres del depravado le ofrecieron llegar a un acuerdo para que no denuncien.