free web stats


Publicado: 28/11/2017
Puno: escolar que fue violada por tres militares se suicidó
Una pena. La menor, quien denunció en abril el lamentable suceso, se quitó la vida en su domicilio.
Compartir Compartir
La menor habría dejada unas cartas antes de quitarse la vida donde pedía perdón por su decisión.

@WebLaIndustria


Puno. Una menor de 16 años, quien fue ultrajada por tres militares del Ejército Peruano (EP) en abril, se quitó la vida el último sábado en la ciudad de Puno.


Se reportó que la noche del último sábado, se encontró en su domicilio a la menor, quien había tomado la decisión de suicidarse. La joven estudiante se ahorcó en su domicilio ubicado en el pasaje Olivar 125 del barrio de Chanu Chanu, en Puno.


Sus familiares  intentaron darle primeros auxilios para después ser trasladada al hospital Manuel Núñez Butrón; sin embargo, no resistió y terminó falleciendo camino al nosocomio.


Se supo que ella habría dejado cartas antes de quitarse la vida. En ellas pedía perdón por su decisión y, según indican los allegados, dio a entender que a pesar del tratamiento psicológico que recibía, no podía olvidar todo lo que vivió.


Las autoridades locales vienen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos de lamentable incidente que tuvo un desenlace fatal para la joven.


Cabe precisar que las autoridades dictaron 9 meses de prisión preventiva para los tres agentes, ellos fueron identificados como el sargento segundo EP Cristian Luis Dávila Tuesta (21), el sargento de tercera EP Alex Coronado Quispe (23) y el suboficial de segunda EP William Castro Gómez (23).