free web stats


Publicado: 08/10/2017
Quiruvilca: un muerto y 3 heridos en accidente
El accidente se produjo en horas de la mañana cerca al sector Laguna el Toro, el vehículo dio tres vueltas de campana.
Compartir Compartir
La víctima junto a su pareja se dirigía a Lima.

Web@LaIndustria


En las primeras horas de la mañana se reportó un nuevo accidente de tránsito, esta vez en el distrito de Quiruvilca, Provincia de Santiago de Chuco a unos metros de la Laguna El Toro dejando como saldo a una persona fallecida y a tres personas heridas.


Todo ocurrió a las 7 y media de la mañana cuando el conductor del auto de placa de rodaje LAD 501 identificado como Luis Acosta Espejo transitaba por el lugar antes mencionado, en una curva cerrada perdió el control de su unidad que se despistó 40 metros y dio tres vueltas de campana para luego chocar contra un montículo de piedras.


Producto del impacto un señor de 52 años de edad identificado como Luis Acevedo Torres falleció y tres personas más resultaron heridas. Ellos fueron los hermanos Luis acosta espejo (chofer del vehículo), su hermana Bernardina Acosta Espejo y la pareja del fallecido, Mariela Tello Gutiérrez (48).


Según se supo los heridos fueron trasladados por el personal de Serenazgo a la posta médica de Quiruvilca donde vienen recuperándose. Los ocupantes del vehículo venían de Cajabamba hacía Trujillo y de ahí tenían programado otro viaje a Lima. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se especula que el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el accidente.


El Fiscal provincial llegó hasta el lugar para el levantamiento del cadáver.