free web stats


Publicado: 23/11/2017
"Árbitro para el partido Vallejo-Boys es empleado de Acuña"
El problema en la Segunda parece de nunca acabar. Mauricio Mulder acusa al árbitro del partido entre Vallejo y Boys pro ser partidario de Acuña.
Compartir Compartir
Mauricio Mulder acusa a árbitro del Vallejo-Boys de ser partidario de Acuña.

@WebLaIndustria


Grave acusación. Tras la filtración de supuestos sobornos para arreglar partidos en la Segunda División, la Universidad César Vallejo vuelve a ser el ojo de la tormenta tras una revelación del congresista Mauricio Mulder.


El parlamentario acusó al árbitro del encuentro de la definición del torneo de ascenso entre Sport Boys vs. César Vallejo, Iván Chang, de ser partidario del partido político de César Acuña que es el presidente del club trujillano y  que estuvo involucrado en escándalos en lo que va del año.


"En el colmo de los colmos de la mafia qué hay en la Federación Peruana de Fútbol, el árbitro para la definición  Sport Boys-César Vallejo es empleado de Acuña", escribió a través de su cuenta de Twitter.


Asimismo, el político adjuntó una fotografía donde muestra a Iván Chang simpatizando para el partido de APP. La instantánea fue tomada en un "Encuentro de responsables políticos distritales de Lima Metropolitana" del partido Alianza por el progreso, liderado por Acuña.