free web stats


Publicado: 18/10/2016
Real Madrid golea a Legia por la Champions League
Los merengues hicieron un buen partido y aplastaron cómodamente a Legia. El primer gol lo marcó el galés Gareth Bale.
Compartir Compartir
Real Madrid comparte la punta del grupo F con Borussia Dortmund.

Madrid. El Real Madrid se impuso, esta tarde,  5-1 al Legia de Varsovia en la tercera fecha de la Liga de Campeones en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.


El galés Gareth Bale abrió el marcador con un tiro cruzado (16'), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 con un tiro que desvió un defensa despistando al meta Arkadiusz Malarz (20').


Apenas un minuto después, Miroslav Radovic transformaba un penal para recortar distancias (21'), pero cerca ya del descanso Marco Asensio recibió un balón atrás de Cristiano Ronaldo para marcar el 3-1 (36'), antes de que Lucas Vázquez y Álvaro Morata cerrarán la cuenta en el segundo tiempo.


Los merengues se encontraron con un Legia bien plantado en el campo, que presionaba arriba la salida del balón, incomodando el juego blanco aunque acabaron imponiendo su mejor pegada.


Los blancos se mostraron flojos en defensa, especialmente por la banda derecha de Danilo, que no tuvo su noche.


Tras la pausa, el Real Madrid dio un paso adelante y se mostró más dominador. Zidane buscó dar más aire al ataque sacando a Álvaro Morata por el colombiano James Rodríguez y a Lucas Vázquez por Gareth Bale.


Apenas habían pisado el campo, cuando Morata centró desde la banda izquierda al área, donde apareció Lucas Vázquez para empalmar un tiro que se coló en la portería del Legia (68').


En los últimos minutos, el Real Madrid siguió llegando a la portería contraria y Álvaro Morata se encargó de cerrar la cuenta con un tiro raso casi al término del encuentro (85').