free web stats


Publicado: 23/04/2017
Real Madrid se mide ante Barcelona por la liga española
El clásico español podría definir al próximo campeón de este torneo. Ambas escuadras chocan a partir de la 1:45 p.m. en el Santiago Bernabéu.
Compartir Compartir

Una edición más del clásico del fútbol español se llevará a cabo hoy desde la 1:45 p.m. (hora peruana). En el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Barcelona se verán las caras por la jornada 33 de La Liga Santander.


Al ‘Barza’ solo le sirve la victoria en el Bernabéu. Ganar y esperar o perder y despedirse de la Liga. No tiene ningún margen de error en casa del gran enemigo, donde, previsiblemente sin Neymar, sancionado, buscará apurar sus opciones en el último clásico de Luis Enrique como técnico azulgrana.


Su irregularidad le ha llevado a este punto. Sus resultados, especialmente como visitante, le han conducido al límite. En el clásico se disiparán prácticamente todas las dudas. Tienen tres puntos y un partido menos que un Real Madrid que aún tiene pendiente su choque contra el Celta.


La presencia de Arda Turan, la baja de Jérémy Mathieu y la decisión de dejar en Barcelona a Neymar Jr. es lo más destacado de la convocatoria hecha pública por el club azulgrana para el partido de esta noche en el Bernabéu.