free web stats


Publicado: 06/11/2017
Recolectan donaciones para bebé hallado en caja
Una campaña de solidaridad se ha creado en Casa Grande para donar ropa y pañales para el pequeño hallado dentro de una caja
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Toda una cruzada de solidaridad se está realizando en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, luego que un bebé fuera hallado dentro de una caja de cartón. Los ciudadanos están enviando sus donaciones a la comisaría del sector para apoyar al recién nacido.


Hasta el momento se conoce que el pequeño sigue internado en el Hospital II de Chocope y se encuentra fuera de peligro. Hasta el nosocomio, los agentes de la comisaría de Casa Grande llevan la ropa y los pañales que dan las personas solidarias para el pequeño.


Todavía se desconoce el paradero de sus familiares, pero la policía ya inició la investigación; sin embargo, se comunicó que luego de darle el alta y de no encontrar a sus progenitores, el menor tendrá que ser llevado a un albergue.


Como se recuerda, el  bebé fue hallado por vecino s dela urbanización Santa teresita, quienes alertaron al personal de Serenazgo. El menor lloraba dentro de una caja de cartón ante la indignación de los ciudadanos.