free web stats


Publicado: 04/11/2017
Recuperan en tiempo record camión con zapatos
Policía recupera furgón que cargaba más de 1300 pares de calzado. Conductor fue asaltado por tres sujetos, que al ver a los agentes, huyeron
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Más de 1300 pares de calzado fueron recuperados dentro de un furgón donde eran trasladados. La unidad fue abandonada en el  barrio VII de Alto Trujillo en el distrito El Porvenir, porque la policía frustró su escape.


Eran las 11:00 p.m. cuando el conductor de un furgón del placa de rodaje T8O – 863 llevaba el cargamento por la c uadra 22 de la avenida Jaime Blanco en el distrito El Porvenir. Fue entonces que una mototaxi lo interceptó y bajaron tres hampones.


Los delincuentes estaban armados y subieron al vehículo para encañonarlo.  Afortunadamente, el conductor logrò escapar de los hampones y buscò ayuda a la policía que armó un operativo para dar con la ubicación.


Minutos después, encontraron la unidad con los delincuentes abordo. Estos aprovecharon la falta de tráfico y dejaron el furgón en el sector conocido como el baden de la quebrada San Idelfonso. Aunque no lograron ser detenidos, la mercadería se recuperó.