free web stats


Publicado: 23/11/2016
Regidor de Otuzco habría agredido a policías y serenos
Político Víctor Espinola insultó a efectivos del orden porque intervinieron a su hermano, quien ingería bebidas alcohólicas en la calle.
Compartir Compartir
Criticable accionar de concejal de la comuna otuzcana.

Según fuentes policiales, el regidor de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Víctor Michel Espinola Marcelo, habría insultado y agredido físicamente a efectivos policiales en su intento por impedir que intervengan a su hermano, identificado como Jhoan Bejarano Espinola.


Dicha persona ingería ayer bebidas alcohólicas con un amigo en el cruce de las calles Mariano Melgar y Tahuantinsuyo, en Otuzco, al costado de una motocicleta.  A las 9:10 de la noche, arribaron  un grupo de agentes policiales y serenos, quienes  les solicitaron que dejen de consumir alcohol en la vía pública y pasen a retirarse; pero ellos se opusieron, por el contrario lanzaron insultos de alto calibre con las botellas en la mano.


Momentos después, llegó Víctor Espinola junto a su madre y con palabras soeces trató de impedir la detención de su  familiar, mencionando en todo momento su cargo político, según versión policial.


Ante ello, llegaron más agentes para apoyar, y pese a las presuntas agresiones físicas y verbales, condujeron a los intervenidos a la comisaría de Otuzco. Hasta ahí se apersonó el regidor y su progenitora, alegando que su pariente fue golpeado.