free web stats


Publicado: 21/11/2017
Rehabilitan áreas afectadas por El Niño Costero
Maquinaria de la MPT realizó trabajos en las vías afectadas en el centro poblado Alto Trujillo.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) reafirmó vías afectadas por El Niño Costero en el centro poblado Alto Trujillo.


Los trabajos se realizaron en el sector 6b Nuevo Amanecer y consistieron en el ripiado y afirmado de las vías, en un aproximado de 800 metros, y así se habilitó el acceso para que vehículos y cisternas pueda llegar al lugar y proporcionar agua para la población damnificada.


Los trabajos benefician a un promedio de 100 pobladores, quienes se encontraban aislados sin acceso vehicular, y en riesgo de ser nuevamente afectados por las lluvias.


“Esto es parte de un trabajo metropolitano que venimos ejerciendo en apoyo a todos los distritos de Trujillo. Atendemos lo que nos corresponde, que es mejorar la transitabilidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y a su vez proporcionar un mayor acceso al agua a través de cisternas y del programa Agua para el Pueblo que llevamos a las zonas alejadas de la provincia”, refirió el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza.