free web stats


Publicado: 22/01/2017
Reiniciarán trabajos en puente que une Ancash y La Libertad
Empresa SIMA Perú, encargada de construcción de obra, aún tiene pagos pendientes a trabajadores y en estos días explicará formas de pago.
Compartir Compartir
Créditos: Patazinforma

Reanudan construcción. En una reunión llevada a cabo esta semana en Provías Descentralizado, el Dr. Gonzalo Pareja informó que la empresa SIMA Perú continuará con la construcción del puente Antonio Raimondi que unirá a las regiones de La Libertad y Ancash.


El día lunes 23 de enero, SIMA Perú resolverá un problema pendiente y explicará la forma de pago a los trabajadores y demás personas a las cuales se les debe dinero, depósito que deberá realizarse de inmediato. Finalmente, se anunció que la reanudación de los trabajos de construcción de este puente será la primera semana del mes de febrero.


De la reunión “Pro construcción del Puente Antonio Raimondi”, obra que beneficiará a aproximadamente 8 790 habitantes de Ancash y La Libertad participaron: Ing. Patricia Cama, directora de Provías Descentralizado; Congresista Elías Rodríguez; Alcalde Provincial de Pataz, Alcalde Distrital de Taurija, Alcalde Distrital de Quiches, Dr. Gonzalo Pareja y otros.


Se dijo también que construcción de puente debería concluirse en el mes de julio.


Fuente: Patazinforma