free web stats


Publicado: 14/01/2018
Reparan pista ubicada en el perímetro de la plaza de armas
La comuna trujillana inició la rehabilitación de las vías ubicadas alrededor de la plaza de armas, donde se instalaron las bases del cerco perimétrico.
Compartir Compartir
Foto: La Industria

Continúan los trabajos para la inauguración de la plaza de armas de Trujillo. Esta vez, la comuna dispuso la rehabilitación de la pista ubicada alrededor del cuadrilátero monumental, con el objetivo de resanar los surcos donde se instalaron las bases del cerco perimétrico.


Al respecto, el subgerente de obras de la MPT, Luis Manuel Arévalo, aseguró que los trabajos iniciaron hoy y solo durarán un día. Por la noche, el tránsito será restablecido en todo el centro histórico. Así mismo, indicó que el producto usado también impermeabilizará la vía ante el efecto de las precipitaciones.


Como se recuerda, el último viernes la Municipalidad Provincial de Trujillo anunció a través de un comunicado, que la fecha de la entrega de la plaza de armas, con las luminarias instaladas, sería este lunes 15 de enero a las 06:00 p.m. Seis días más tarde, el papa Francisco arribará a nuestra ciudad.


Más noticias >>> MPT confirma inauguración de plaza de armas este lunes