free web stats


Publicado: 13/10/2016
Reportan supuesto caso de zoofilia en mercado cerca de El Porvenir
Vecinos del lugar revelaron que tres perritas son continuamente abusadas por un grupo de drogadictos.
Compartir Compartir
Al lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana con un grupo de animalistas para rescatar al animal.

Con gran horror, moradores del distrito El Porvenir denunciaron a un grupo de hombres que presuntamente habrían violado a tres perritas que vivían cerca del mercado Los Portales.


Según vecinos, son personas de mal vivir, entre drogadictos y borrachos, quienes se llevaban a los animales a los cañaverales llamados ‘La Libertad’ para abusar sexualmente de ellas, y luego las regresaban como si nada al mercado. Dos de los canes ya habrían muerto.


Un grupo de rescatistas, junto al grupo IRAM de Seguridad Ciudadana, atendieron al llamado de los angustiados vecinos, y fueron al rescate de la única perrita sobreviviente. Tras encontrarla temerosa y con evidentes signos de maltrato, la trasladaron a un centro veterinario, donde se le detectó sangrado e inflamación en la zona vaginal.


Patología sexual


La Industria conversó con el psicólogo Manuel Vargas Achon, quien explicó que la zoofilia se encuentra dentro del grupo de las parafilias, que son comportamientos sexuales humanos anómalos. En este caso, la persona prefiere tener relaciones sexuales con animales que puedan dominar y someter, pues siente un gran temor e inseguridad de mantener una relación con su misma especie.


Esto se da a partir de un desarrollo inmaduro de la personalidad sexual en la persona. Muchas veces, la falta o mal información de las zonas erógenas y de temas relacionados al sexo pueden generar diversas patologías en los seres humanos.


“En el caso de estas personas, la droga ha afectado el foco dopaminérgico, que viene a ser el centro del placer, por lo que distorsionan el deseo sexual llevándolos a un grado de bestialidad, donde se reduce el comportamiento humano”.