free web stats


Publicado: 30/09/2016
Reservista de Alianza jugará en Inglaterra durante un año
Futbolista peruano Alonso Tamariz tiene la oportunidad de ir por todo un año a Inglaterra como parte de su formación.
Compartir Compartir
Alianza Lima es el club que más jugadores vende al mercado exterior.

Lima. El jugador peruano de la reserva del club Alianza Lima, Alonso Tamariz, fue reclutado por una importante empresa internacional para recibir una formación de élite en Inglaterra junto a jóvenes entre 16 y 19 años de todo el mundo. Una oportunidad inigualable.


“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindan. También quiero agradecer al profesor Fabricio Sierra que es mi entrenador en la reserva de Alianza. He llegado con toda la ilusión, no esperaba ganar pero siempre dando todo para llegar al objetivo”, señaló Tamariz tras ser felicitado y premiado por los jugadores Sergio Peña y Alexander Succar de la Universidad San Martín de Porres.


La evaluación estuvo a cargo de un staff liderado por Fabricio Sierra e integrado además por los profesores Manuel Vinces y Aldo Cavero. Hay que recordar que en la campaña desde su inicio participaron más de 300 chicos y además el staff de entrenadores han observado alrededor de 2,000 jugadores no profesionales en la Copa Federación.


“Es maravillosa la oportunidad de viajar a Inglaterra y entrenar en la academia. Es un sueño en verdad lo que me está pasando. Estoy agradecido por todo”, señaló.