free web stats


Publicado: 15/11/2017
Retienen a tres adolescentes por robo y extorsión
Dos adolescentes de 15 y uno de 17 años fueron retenidos esta noche por miembros de la Depincri Norte – Trujillo por presuntamente cobrar cupos extorsivos
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Dos adolescentes de 15 y uno de 17 años fueron retenidos esta noche por miembros de la Depincri Norte – Trujillo por presuntamente cobrar cupos extorsivos a transportistas y ser parte de banda criminal.


Son sindicados de ser el terror de empresas de transporte público como Ícaro, El Cortijo, California y Esperanza Express, a cuyos conductores y administrados no solo amenazaban solicitándoles cupos, también les quitaban sus taquillas.


Los menores fueron intervenidos en los exteriores del mercado Hospital Regional, a donde  fueron a recoger parte del dinero de una extorsión que ascendía a 600 soles. Además tenían en su poder un celular, presuntamente robado a un conductor.


Los adolescentes son identificados con las iniciales L. Á. M.  G. (15) (a) Donay, R. R. M. (17)  (a) Bleys y N. D. J. Y. S. (15) (a) Ronca. Pertenecerían a la banda criminal Los malditos del Nuevo Amanecer.