free web stats


Publicado: 22/11/2017
Revela qué partido le hizo confiar en llegar al mundial
El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca reveló cuál fue el partido que le dio confianza de llegar al mundial
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


La alegría por haber clasificado al mundial Rusia 2018 todavía continúa y en una entrevista al entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, comenzó a revelar cuáles fueron los indicios para estar seguro del pase a la ansiada copa.


Justo cuando era sometido a varias preguntas al periodista Miguel Simón de Fox Sport e ESPN, el Tigre manifestó que los encuentros entre Perú y Ecuador fueron cruciales para confiar en la blanquirroja.


"Con Ecuador, que ganamos 2-1 de local, se habían presentado muchos problemas. Debutó Abram [no estaba Alberto Rodríguez] y se lesiona a los pocos minutos. Y tengo que hacer debutar a otro chico, Miguel Araujo. Él hace un gran partido. Ahí nos dimos cuenta que ellos iban a responder. Esté quien esté en el campo. Estaban mentalizados. Después ganamos en Paraguay. Eso también fue clave. Y la cosas se fueron dando", comentó Ricardo Gareca.


Vale recordar que este encuentro se jugó en Lima y Perú, donde se ganó con 2 a 1, gracias al gol de Renato Tapia sobre el final. El partido se realizó por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.