free web stats


Publicado: 18/11/2017
Ricardo Sumalavia presentó libro en la FILT
Ricardo Sumalavia,escritor limeño, presentó esta noche su último libro “no somos nosotros”, en la VI Feria Internacional del Libro.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Ricardo Sumalavia es un escritor limeño nacido en 1968 que presentó esta noche su último libro  “no somos nosotros”, en la VI Feria Internacional del Libro. La obra es publicada bajo el sello  Seix Barral, y habla de la soledad.


“Trata de un escritor que ha pasado 10 años en Burdeos, Francia, que ha vivido múltiples experiencias de viaje,  y que decide regresar a Lima, su ciudad natal, y busca todos los caminos para ese retorno… pero sobre todo valiéndose de una niña que creció en Barrios Altos que será una suerte de Beatriz”, refirió Sumalavia.


Ricardo Sumalavia también es autor de novelas como: Mientras la tierra te sea leve (2008) y Mientras huya el cuerpo (2012), es también docente de la Universidad Católica de Lima, donde en la actualidad se desempeña como director adjunto del Centro de Estudios Orientales.


Fue profesor invitado por algunos años en la universidad Dankook y lector en las universidades Kyung Hee y Sun Moon, en Corea del Sur. Ha sido finalista del Premio Herralde en 2006 y del Premio Adobe de Literatura en 1999.