free web stats


Publicado: 21/11/2017
Richard Acuña: comunicado de Segunda es una falta de respeto
El vicepresidente Vallejo criticó el anuncio de la Segunda División, según el cual no declararían campeón al club poeta.
Compartir Compartir
Foto: Andina

En defensa del club. El vicepresidente del Club Deportivo Universidad César Vallejo, Richard Acuña, habló sobre el comunicado publicado por Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División (ADFP-SD) el último domingo, según el cual, la institución no reconocería a ningún equipo como campeón hasta que culminen las investigaciones por supuestos sobornos.


El parlamentario apepista se refirió al documento emitido como una “falta de respeto” e “irresponsabilidad”. 


(…) lamentar la postura de la Segunda, que faltando una hora saca un comunicado que le quita credibilidad a la misma directiva (…) es una falta de respeto total, una irresponsabilidad”, aseguró.


De igual manera, Acuña Núñez, indicó que confía en que el club trujillano obtendrá una victoria en el próximo encuentro ante Boys.

“Tenemos la satisfacción de tener un domingo más, una fecha más, para demostrar quién es el mejor. Vallejo se ha preparado durante todo el año para ser campeón y nos toca campeonar” señaló.


 Como se recuerda, la ADFP-SD informó en un comunicado que la Comisión de Justicia no había entregado la resolución de la investigación sobre los supuestos sobornos e incentivos y por ello, no iba a entregar la copa a ningún equipo.


Más noticias >>> Tres opciones para la sede del partido entre Vallejo y Boys