free web stats


Publicado: 30/09/2016
Rodríguez alarmó a la selección tras abandonar práctica
Alberto Rodríguez salió lesionado por unas sobrecarga muscular luego de las prácticas en la selección.
Compartir Compartir
Rodríguez fue llamado otra vez por Ricardo Gareca.

Lima. En el segundo día de entrenamiento de la selección nacional, con miras a los partido ante Argentina y Chile, la preocupación de lesión rondó en la Villa Deportiva Nacional luego que el experimentado defensa, Alberto Rodríguez, abandonó las prácticas producto de una sobrecarga muscular.


A poco para finalizar las prácticas, el defensa de FBC Melgar, Alberto Rodríguez abandonó el entrenamiento junto al médico y el preparador físico, al parecer el 'Mudo' habría sufrido una sobrecarga muscular y por un tema de prevención dejó la práctica.


A partir de mañana empezarán a llegar los futbolistas que militan en el exterior, el sábado lo harán Irven Ávila y Beto Da Silva.


Mientras que el domingo harán lo propio Pedro Gallese, Christian Cueva, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún. Finalmente el lunes llegarán a la capital, Cristian Benavente, Christian Ramos, Edison Flores y Renato Tapia.


La selección peruana enfrentará, el jueves 6 de octubre, a la Argentina, en el Estadio Nacional (9.15 p.m)  por la eliminatorias Rusia 2018. El martes 11 de octubre visitará a Chile en Santiago.