free web stats


Publicado: 07/12/2017
Roger Waters confirma concierto en Perú
El genio creativo de la mítica banda Pink Floyd regresa a Perú luego de 11 años con su gira US+THEM Tour.
Compartir Compartir
Foto: AFP

Los fanáticos del rock tienen varios motivos para celebrar, pues este 2018 no solo llegará Radiohead por primera vez a territorio peruano. La leyenda de la música y genio creativo de la mítica banda Pink Floyd, Roger Waters, anunció su regreso a nuestro país luego de 11 años, como parte de su gira "US+THEM Tour", el próximo 17 de noviembre.


A través de su cuenta de Facebook, el cantante y compositor anunció que visitará diversas ciudades de Latinoamérica, entre ellas, Lima. Waters también realizará presentaciones en Argentina, Uruguay y Brasil.


Como dato extra, el afiche prmocional afirma que el músico interpretará temas de los discos "The Darks Side of The Moon", "The Wall", "Animals" y "Wish You Were Here", además de su última producción "Is this the Life We Really Want?".



“El show es una mezcla de mi larga carrera, desde mis años con Pink Floyd hasta algunas cosas nuevas. Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general”, comentó Water a través de su página web.


Como se recuerda, el último show del vocalista de Pink Floyd en Perú fue hace 11 años, el 12 de marzo de 2007, con "The Dark Side of the Moon Live Tour". ¡A esperar la venta de entradas!