free web stats


Publicado: 24/10/2016
Rondas campesinas tras la búsqueda de presuntos asesinos
Han cerrado carreteras y caminos para evitar la fuga de los que habrían quitado la vida a su dirigente, Fermín Chávez, a puñaladas.
Compartir Compartir
VIOLENTO. Salvaje muerte tuvo rondero de Argosday (Foto referencial)

Huamachuco. Agentes de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público llegó al promediar las 10 de la Mañana al caserío Aragosday (Cochorco), para desarrollar diligencias de investigación respecto del asesinato del presidente de la ronda campesina del referido caserío, Fermín Chávez (40).


En tanto que comuneros de Chugay, Cochorco, y Sartimbamba, intensifican la búsqueda de los homicidas. Han cerrado carreteras y camino de salida, a fin de evitar que escapen.


El dirigente fue degollado por dos delincuentes, quienes fueron reprendidos por éste en la puerta de una actividad bailable. Los criminales al sentirse avergonzados por el rondero decidieron acabar con su vida. Las rondas, ayer por la mañana, se encargaron de aclarar una falsa alarma que daba cuenta del escape de los asesinos. 


Los presuntos autores fueron identificados como Kelvin Terrones (18) e Iván Villalba (25), quienes son buscados intensamente. Se supo que todas las bases ronderas de la zona colaboran con la búsqueda.