free web stats


Publicado: 26/10/2017
Rosa Bartra critica a PPK por no acudir a comisión Lava Jato
La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, criticó al presidente de la república por responder preguntas ficticias sobre el tema que ellos investigan.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, criticó al presidente de la república por responder preguntas ficticias sobre el tema que ellos investigan. Las declaraciones la hizo luego de participar de la sesión descentralizada de presupuesto.


“El presidente se está negando a recibir la  comisión y trata de formular respuestas a preguntas que jamás le han sido formuladas y la comisión sesionará mañana para analizar sus respuestas”, reflexionó la parlamentaria.


La congresista criticó a PPK por acogerse al artículo 116 de la constitución, que protege al presidente. Ella aclaró que no lo llaman como representante de la república; sino como exfuncionario del gobierno del expresidente Alejandro Toledo.


Rosa Bartra también descartó que su comisión vaya a redactar las preguntas para enviarle a Pedro Pablo, pues consideró que restaría objetividad pues podría enviar a sus asesores a responder las preguntas y no hacerlas por su cuenta.