free web stats


Publicado: 29/09/2017
Rosa Bartra sorprendida con investigación a Keiko Fujimori
La congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra reconoció que fue sorpresa la investigación a Keiko Fujimori bajo la Ley de Crimen Organizado
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



La vocera del partido Fuerza Popular, Rosa Bartra, aceptó que fue una sorpresa la decisión del Ministerio Público para iniciar una investigación a su lideresa, bajo la Ley del Crimen Organizado; sin embargo, dejó en manos de la institución competente.


“Vamos a dejar que siga su curso legal que corresponde; sin embargo, sorprende que la investiguen bajo la Ley del Crimen Organizado, pero esperaremos las explicaciones del Ministerio Público”, explicó.


Bartra Barriga también se pronunció sobre el fallo fiscal que realizaron contra Joaquin Ramirez, uno de los aportantes de su partido y manifestó que era cuestión de esperar para que su caso, que lo involucra con lavado de activos, se archive.


En cuanto a las críticas del congresista Kenji Fujimori, quien dijo que la parlamentaria no visita al expresidente Alberto Fujimori;  ella evitó responderle y resaltó que su homólogo se encuentra en proceso disciplinario.


Agregó que citarán a Keiko Fujimori al congreso, para responder por sus presuntos vínculos con el caso Lava Jato. El mismo procedimiento se realizará con los expresidentes Alan García y Ollanta Humala.