free web stats


Publicado: 28/11/2017
Rusia 2018: Gareca viaja para el sorteo del Mundial [VIDEO]
El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viaja a Moscú para presenciar el sorteo del Mundial Rusia 2018.
Compartir Compartir
Ricardo Gareca partió rumbo a Moscú para el sorteo de grupos del Mundial, que se realizará este viernes.

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se embarcó con la delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para viajar a Moscú y estar presente en el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 el próximo 1 de diciembre. 


Ricardo Gareca agradeció a las personas que se acercaron para despedirlo en el aeropuerto internacional “Jorge Chávez” y admitió estar emocionado por asistir a la ceremonia del sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018, en la que Perú estará después de 36 años.


Perú fue la última selección en clasificar al Mundial Rusia 2018, tras vencer en la repesca a Nueva Zelanda, después de participar en su último torneo mundial en España 82.


“Muchas gracias por estar, ya después cuando vuelva hablamos”, dijo Ricardo Gareca a los reporteros que insistían en pedirle sus impresiones antes de abordar su vuelo.


El técnico argentino viaja a Rusia con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, y el preparador físico Néstor Bonillo.


El equipo también evaluará los alojamientos y lugares de entrenamiento que necesitará la selección Blanquirroja cuando empiece el mundial, según adelantaron los directivos.