free web stats


Publicado: 02/12/2017
Rusia 2018: Perú y Argentina podrían cruzarse en octavos de final
Pese a tener un grupo complicado, la selección peruana podría clasificar a la siguiente fase y enfrentarse a la Albiceleste.
Compartir Compartir
En octavos de final, el primero del grupo C chocará con el segundo del D y el líder del D lo hará contra el segundo del C.

@WebLaIndustria


Tras el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018, la selección peruana quedó en el grupo C, junto a Francia, Dinamarca y Australia, pero ¿qué pasa si avanzamos a octavos de final?


Según el fixture del Mundial Rusia 2018, el primero y segundo del grupo C enfrentarán a los clasificados del grupo D, donde figuran Argentina, Nigeria, Islandia y Croacia.


En octavos de final, el primero del grupo C chocará con el segundo del D y el líder del D lo hará contra el segundo del C.


Es decir, si Perú queda líder del grupo, podría chocar contra Croacia, Nigeria o Islandia, teniendo en cuenta que Argentina es favorito de lejos en ganar el grupo D.


Si la selección peruana queda segundo, algo probable, ya que Francia es el gran favorito, podríamos enfrentar a Argentina de Lionel Messi. Gran partido de Conmebol en Rusia 2018.


Claro, todo es suposición. Hay expectativa en que el equipo de Ricardo Gareca ofrezca un buen Mundial Rusia 2018 y avance, al menos, a la siguiente etapa.