free web stats


Publicado: 04/11/2016
Sacos de arroz llegan con el peso adulterado a comedores
La regidora provincial Victoria Ramos denunció que los alimentos para los más necesitados desaparecen durante su traslado, y exige investigación.
Compartir Compartir
HAY QUE INVESTIGAR. Los alimentos sí llegan a los comedores populares de Ascope, pero faltando el peso y de eso se percataron las madres.

Ascope. Una nueva queja realizó la regidora provincial de Ascope, Victoria Ramos Quiroz, con relación a la distribución de los alimentos en los comedores populares tomando en cuenta las quejas de los beneficiarios.


En esta ocasión indicó que los productos no llegan en su totalidad a los beneficiarios, ya que en varias ocasiones les extraen algunos kilos a los sacos, lo cual va en su perjuicio.


Para ello, la concejal fundamentó su denuncia en declaraciones juradas que le hicieron llegar las beneficiarias del producto. “Las madres de familia de los comedores que tiene la comuna y a los cuales abastecen mensualmente me señalaron que el producto les llega recortado. Por ejemplo a un saco de arroz siempre le falta entre 5 a 6 kilos”, manifestó.


Esta situación deberá ser investigada por la autoridad municipal, puesto que es una irregularidad que debe ser observada y puesta en debate para evitar que los beneficiarios se vean perjudicados.


“Voy a solicitar que los productos de los comedores que llegan al almacén de programa sociales sean repartidos directo a sus respectivos beneficiarios de diferentes lugares de la provincia”, acotó.